lunes, 27 de abril de 2009

Aun con vida

El equipo peruano sub 17 que viene participando en el Campeonato Sudamericano de la categoría, anoche dio un paso importante venciendo al seleccionado Boliviano por 2 a 1, el triunfo sirve para tentar quedar entre los 3 primeros del grupo que disputarán el pase para el mundial de Nigeria.

Ninguno de los 2 equipos supo que hacer en la primera parte del partido, y es así que se fueron al descanso con un pobre y aburrido cero a cero.

Para el complemento, a los siete minutos a través de un penal, Renato Zapata inauguraba la cuenta y renacían las esperanzas de clasificar, pero Perú no supo manejar el resultado a su favor y sobre el minuto 28 vio caer su portería con el tanto del boliviano Carlos Méndez. Ese gol significaba la eliminación nacional del torneo, pasaban los minutos y parecía que los bolivianos estaban más cerca del segundo tanto que Perú, pero una vez más la fortuna estuvo del lado bicolor y Deyair Reyes marcó el gol de la victoria, y el que mantiene las chances peruanas.

Ahora Perú solo tiene que ganarle a la selección de Colombia, tarea que parece difícil, y con ese resultado estaría disputando una chance para clasificar al mundial de Nigeria.

0 comentarios: