sábado, 25 de abril de 2009

Festival de goles

En un emocionante partido lleno de goles esta tarde, la Universidad San Martín de Porres robó un importante triunfo a domicilio al Sporting Cristal, que venció por 4 goles a 3 con una excelente actuación del colombiano Martín Arzuaga que fue considerado como la figura del encuentro.

El encuentro empezó muy parejo, con ambos cuadros teniendo el balón, pero llegó el desequilibrio a los 31 minutos de juego, cuando Junior Aliberti, desde el borde del área grande, remata al primer palo y anota el primer gol para Cristal, parecía que con se iban con esa ventaja al descanso, pero una mala maniobra de Renzo Sheput, que perdió el control del balón, para así Ludueña tomara el rebote y lanzara para Arzuaga, que con mucha clase define por encima de Heredia, era el 1-1 con el que se irían a camerinos.

La segunda etapa fue con todo, parecía un partido de otra liga, parecía que estábamos viendo a Liverpool contra Chelsea, tanto así que de arranque los "santos" se pasearon en el área celeste y con un tiro cruzado, Gonzalo Ludueña decreta el 2-1, pero esto no es todo por que a los 63` García pierde el balón y Cristal de un contragolpe el "vagón" Hurtado define cruzando la pelota y marca el 2-2. Nada duró la celebración "rímense" ya que rápidamente a los 65` Guizasola pone un pase para Arzuaga dentro del área y define para marcar el 3-2 y a los 67 minutos otra vez el "toro" Arzuaga apareció para sentenciar el partido con un tremendo zurdazo cruzado, luego de un pase largo y de haberla bajado con gran categoría con el pecho, 4-2 para los de Santa Anita.

Aun falta más, pues para ponerle emoción a los últimos minutos, Anchante conecta con la cebeza tras un centro de Sheput y pone el 4-3 para los del "rímac". Sporting Cristal tuvo la oportunidad de empatar el juego a los 84 minutos, pero lamentablemente el cabezazo de Aliberti se estrelló en el vértice de la portería de Butrón.

Definitivamente fue el mejor partido que hemos visto en estas 10 fechas de campeonato.

0 comentarios: