viernes, 24 de abril de 2009

Ganó y es puntero

Esta noche en el estadio Monumental de Ate, Universitario de deportes se impuso por 2 goles a 0 al Colegio Nacional de Iquitos (CNI) por la décima fecha del Torneo Descentralizado 2009.

En un partido con pocas emociones y que la U supo resolver desde el inicio ya que a los 4 minutos de empezado el encuentro, un centro de Landauri tras la viveza de Solano, Logra conectar de cabeza Gianfranco Labarthe para decretar el 1 a 0. Universitario parece que se relajó y es así que en 2 ocasiones el delantero de CNI, Nicolás Céliz pudo emparejar las acciones, pero estas fueron bien controladas por "superman" Fernández.

En el segundo tiempo las cosas no cambiaron, CNI intentó pero nunca con claridad, salvo un gol anulado por presunta posición adelantada que el juez marcó y es así que minutos después luego de otro centro pero esta vez del Mexicano Espinoza quién había reemplazado a Solano, Juan Manuel Perillo conecta y vence la portería defendida por McFarlane y puso el 2-0 final.

Un mal partido de Universitario, pero pese a eso, supo ganar de local y ahora comparte la punta con Juan Aúrich. Recordemos que el cuadro de Reynoso viajará este lunes por la mañana rumbo a Buenos Aires para enfrentar el martes a San Lorenzo por el grupo 8 de la Copa Santander Libertadores.

0 comentarios: