viernes, 17 de abril de 2009

Duelo de Peruanos

El Werder Bremen de Claudio Pizarro, recibirá el próximo 30 de abril al Hamburgo de, Paolo Guerrero, en el choque de ida por las semifinales de la Copa UEFA, luego de que ambos Peruanos le dieran la clasificación a dicha instancia del certamen, con buena actuación en los partido de vuelta por cuartos de final.

Claudio Pizarro, decretó el tercer gol para el cuadro de Bremen luego de ir cayendo por 3 tantos a 1 y asi poniendo en riesgo la clasificación del cuadro teuton, pero apareció la magia del "bombardero" primero para servir un pase a su compañero que de un fuerte disparo estrelló el balón en el travesaño para que Diego la empujara de cabeza y marque el 3-2. Y a pocos minutos del final tras un corner servido desde la izquierda apareciera con su pierna derecha Claudio y ponga el 3.3 que le daría la clasificación a semifinales.

Mientras tanto en la otra semifinal se median el Manchester City de Robinho con el Hamburgo de Paolo Guerrero que en la ida había vencido por 3 tantos a 1 con un gol del Peruano. La espectativa estaba centrada en que si el cuadro Inglés podría revertir el resultado en contra obtenido en la ida, pero se encanrgaría de matar esas ilusiones el "depredador" cuando empezado el partido decretó el 0-1 a favor de los germanos, con ese resultado era casi imposible que el City diera vuelta a la llave, pese a que luego marcara 2 goles, pero el resultado final de 2-1 no le alcanzó y así el equipo de Hamburgo chocará con el Bremen.

Cabe recordar que en la otra llave de semifinales estarán dos equipos de Ucrania que son el Shakhtar Donetsk vs el Dínamo de Kiev , el ganador enfrentará a uno de los Peruanos en la gran final en Estambul.

0 comentarios: