miércoles, 29 de abril de 2009

Se apagó la luz

Universitario de deportes ayer quedó eliminado de la Copa Santander Libertadores de una forma increíble tras perder con San Lorenzo 2 a 0 en el estadio Nuevo Gasómetro en Buenos Aires.

La forma increíble cómo la U queda eliminado, no solo es por el mal resultado que obtuvo en Argentina, que quizás hasta un cierto punto era previsible, lo que si fue sorprendente es como en el otro partido del grupo 8 se estaba dando el resultado y más aun cuando en el minuto 92, el San Luis Potosí logra convertir el segundo gol y clasifican a los octavos de final del certamen.

Juan Reynoso cometió varios errores, empezando por el no incluir en la oncena titular a Nolberto Solano, pues no hubo alguien en el primer tiempo que manejara el balón en el equipo crema, otro de los errores de el "cabezón" fue cuando incluyó a Juan Manuel Perillo tras la lesión de Calheira, estando en el banco un jugador como Labarthe que a simple visa rinde más que el argentino.

Y para coronar la noche, el estratega merengue, saca a Rainner Torres, siendo él, el único volante de recuperación, para que ingrese "ñol", tal vez este cambio no debió realizarse porque la U necesitaba recuperar la pelota primero, para así poder proponer y acercarse al descuento. Universitario lo perdió desde el inicio con el exceso de confianza.

Por otro lado San Luis se encomendó a su santo y en la agonía del partido logró convertir el segundo gol a un Libertad que intentó toda la noche pero nunca pudo anotar en pórtico mexicano.

De esta forma el cuadro peruano se va de la Copa Libertadores, dejando así a medio país triste.


0 comentarios: